PRESENTACIÓN “EL MEJOR HERMANO”

“EL MEJOR HERMANO”  es el libro de cuentos presentado en la biblioteca de Tabernas el viernes 9 de Agosto de 2013, como aperitivo de las fiestas en honor a nuestra Virgen de las Angustias 2013.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuri Contreras, tabernense de nacimiento, enamorada de las letras, ha escrito entre otros esta obra. El mejor hermano es un libro que comprende tres cuentos, con un trasfondo común, los hermanos. Cada uno de estos cuentos trata temas tan importantes y tan actuales como son la igualdad de género, la integración social y la conciliación familiar. Pero contados de esa forma tan especial que hace muy amena y fantástica la lectura, tanto para los niños como para los mayores.

Nuri Contreras y Francisco, concejal de Cultura

Nuri Contreras y Francisco, concejal de Cultura

Nos acompañó Francisco Javier López, concejal de cultura del ayuntamiento de Tabernas, que junto a Nuri Contreras presentó este acto ante la multitud de personas de Tabernas y familiares de la escritora que no quisieron perderse este momento tan especial.


Posteriormente y a petición de Francisco y cómo no del público asistente, Nuri leyó uno de sus cuentos “Iguales y diferentes” que dejó un muy buen sabor de boca. Y finalmente, nadie quería irse sin tener un libro dedicado. Así que por un muy módico precio teniendo en cuenta los tiempos de escasez que estamos viviendo se ha puesto a la venta.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES NURIA!!!!!!OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s