“LUNA DE SANGRE” DE ALFREDO VENTEO

Hoy 13 de julio de 2018 se presenta “Luna de Sangre” de Alfredo Venteo en la Glorieta de España de Tabernas. Luna de Sangre es la segunda parte de “Testamento de Sangre” presentado en esta biblioteca  el 28 de enero del año 2016.

Esta presentación es más especial, ya que el autor dona parte de su recaudación a Acifa, la asociación de discapacitados de Tabernas. Y éstos lo van  a acompañar dando vida a personajes del libro para deleite de todos los asistentes.

¿Puede la firmeza, la voluntad y la perseverancia vencer las dificultades más extremas?
Cuando el objetivo que se persigue es el origen, las raíces y el sentido de la vida, cada escollo se convierte una razón más para no cejar en el intento.
Año 1506 en Bab al Khemis, una remota aldea de Tremecén en el norte de África, un joven adolescente llamado Muhyí, recibe de su madre una inquietante revelación sobre sus orígenes. Al tiempo que Kamal, un amigo de la familia, les trae noticias esperanzadoras sobre el posible paradero de su padre, desaparecido hace catorce años en la ciudad de Fez, al que daban por muerto.
Unos objetivos ineludibles van a marcar el destino de Muhyí; en primer lugar buscar a su padre y, en segundo, encontrar el valioso cofre lleno de riquezas y documentos comprometedores que se oculta en Hisn Xenex, el pueblo de Al Ándalus de donde tuvo que huir su familia avocados a un exilio lleno de penalidades.
El joven decide emprender un largo viaje en el que hará lo imposible para alcanzar estas metas y, para ello, contará con la ayuda de su madre y de Kamal. Juntos recorrerán los lugares más insospechados, viviendo aventuras inimaginables y sufriendo penalidades.
Encuentros inesperados con personajes misteriosos y malvados van a complicar un punto más la ya de por sí arriesgada aventura de Muhyí, y se verá involucrado en empresas y asuntos extremadamente peligrosos.
La salida de miembros de Acifa se realizó desde la Biblioteca, donde se caracterizaron y aprendieron su papel.

De camino a la Glorieta de España

Con Alfredo Venteo.

Asistentes al acto.

Mercedes Díaz teniente de alcalde comenzó el acto presentando al autor.

 

 

 

 

 

 

 

Alfredo Venteo, presentó su libro, y posteriormente  Guillermina Martínez Molina, autora de la localidad  leyó un capítulo del libro .

Finalmente, el alcalde de Tabernas, José Díaz Ibáñez también dijo unas palabras.

José Díaz Ibáñez, alcalde de la localidad.

Para finalizar, todos quieren que Alfredo les de dedique su libro.

bty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s